1) Protección de los derechos humanos
Infracciones contra los derechos humanos, es decir, cualquier tipo de causación y participación en violaciones de derechos humanos, incluido el acoso sexual o de cualquier otro tipo.
2) Corrupción
Infracciones de las leyes anticorrupción. Por ejemplo, casos en los que se ofrezcan, prometan o concedan ventajas personales, económicas o de otro tipo a socios comerciales, empleados, directivos o empleados públicos en relación con un negocio o un acto administrativo, que esas personas acepten o pidan ese tipo de ventajas o que tales actos de corrupción se lleven a cabo a través de terceros.
3) Conducta en lo relativo a la competencia
Infracciones de las leyes antimonopolio o de libre competencia. Por ejemplo, pactos de precios, reparto del mercado o de la clientela, pactos para licitaciones, intercambio de información secreta sensible para la competencia, influir en los precios de reventa o abusar de una posición dominante en el mercado.
4) Protección del patrimonio de la empresa
Infracciones de leyes penales para la protección del patrimonio de la empresa, incluida la propiedad intelectual, frente a desaparición, pérdida, daños o uso indebido. Por ejemplo, robo, hurto, estafa o gestión desleal.